23 de noviembre de 2009

ZURBARAN SOLIDARIO. 23-26 Noviembre 2009

Todos somos conscientes de la época de dificultad que estamos viviendo. Mas aún la gente mas necesitada. La Parroquia de San Blas por medio de la Asociación sin ánimo de Lucro:
“En la Brecha” (Arropando Esperanzas), como ya lo hizo el año pasado, nos ha vuelto a pedir ayuda. La Asociación pretende aliviar parte de estos problemas ayudando a la inserción laboral a través de la recogida, reutilización y reciclaje de Ropa, Mantas, Calzado y Menaje.
Fechas de Recogida del Lunes 23 al Jueves 26 Noviembre en las clases o Hall del Colegio.

“Creemos en la solidaridad, en la gratuidad y en el compromiso del voluntariado, en el ser Humano, en la integración y en el Medio Ambiente.
Esperamos activamente porque somos gente de esperanza; por eso, estamos dispuestos a poner nuestro trabajo e ilusión al servicio de las personas que lo necesitan.
Soñamos con que nuestra sociedad llegue a ser un lugar de encuentro, de cooperación, de entendimiento, donde todos tengamos tiempo para escuchar y la mano tendida para ayudar”
Asociación sin ánimo de Lucro En la Brecha.c/ Pedro Laborde, nº71. Madrid.

1 comentario:

  1. Ayer se realizó la entrega a la Parroquia, vinieron a recogerlo al colegio. Nos dieron las gracias por nuestra generosidad.
    Gracias a todos los que habeis participado.

    Un saludo,
    AMPA

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog.